GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La asociación Movimiento contra la Intolerancia expresó hoy su más «enérgica repulsa» ante la agresión racista denunciada por un estudiante de color agredido por cuatro cabezas rapadas en la madrugada del domingo, según un comunicado remitido a Europa Press.

Los hechos, avanzados hoy por la prensa local, ocurrieron sobre las 04.00 horas de la madrugada del domingo cuando C.P., de raza negra, regresaba a su casa y en la calle San Jerónimo cuatro jóvenes lo apalearon y amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones. Logró escapar y fue acompañado a su casa por otro joven que lo encontró magullado y asustado.

La víctima, estudiante en la Universidad de Granada, presentó hoy la denuncia a las 13.00 horas ante la Jefatura Superior de Policía de Granada, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Movimiento contra la Intolerancia pidió a la Subdelegación del Gobierno que tome en serio la amenaza de los neonazis puesto que «no es la primera agresión que se produce en la ciudad contra colectivos vulnerables» y que garantice la seguridad de quienes son sus víctimas.

El joven, que hasta la semana pasada estudiaba en la Universidad de Granada, solicitó el traslado de expediente para marcharse junto a su familia a Canarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí