GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

Los vecinos de Distrito Genil, que se oponen al traslado del ferial a la zona propuesta por el Ayuntamiento de Granada, esperan mantener una reunión la próxima semana para mostrar al alcalde de la capital granadina, José Torres Hurtado, su «rotundo rechazo» a la propuesta municipal.

A pesar de las denuncias realizadas ante los medios de comunicación y de la petición expresa al consistorio de acordar un encuentro entre las partes para abordar el asunto, «no hemos obtenido respuesta por el momento», aseguró hoy a Europa Press la presidenta de la Plataforma en Defensa de la Vega, Felisa García.

Los vecinos esperan que sea «esta semana» cuando se produzca el encuentro entre la Administración y las asociaciones para evitar así «emprender acciones contundentes como el corte de la Ronda Sur», afirmó García.

La presidenta de la Plataforma, que también lo es a su vez de la Asociación más afectada la de Castaño de Mirasierra, aseguró que «no vamos a ceder de ninguna manera y las administraciones tienen que saber el porqué de nuestro rechazo».

Las seis asociaciones de vecinos que conforman el Distrito Genil apuestan por que se cumpla lo previsto en el PGOU, que ubica el ferial en los terrenos de la Bobadilla.

Contactos previos e informales con distintos representantes municipales son los que «nos inducen», manifestó García, a pensar que «por fin y de una vez» esta semana nos reuniremos con el alcalde para abordar el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí