GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Granada ha presentado hoy su nuevo organigrama de funcionamiento tras la dimisión de dos de sus concejales, José Moratalla y Juan Montabes, en el que destaca una estructura en cuatro grandes áreas, dejando «por el momento» al grupo sin portavocía adjunta, ya que no se ve «necesaria», según indicó el nuevo portavoz, José María Rueda.

Así, el secretario de la Agrupación Local del PSOE de Granada, Angel Gallego, y el portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, José María Rueda, informaron en conferencia de prensa el nuevo modelo de funcionamiento por el que se regirá el grupo en este segundo bienio que resta hasta la celebración de las próximas elecciones municipales.

Rueda explicó que se establecen así cuatro grandes áreas, la primera de ellas denominada ‘Modelo, Diseño y Ordenación de la Ciudad’, en la que estará presente el propio Rueda, junto a Francisco Ruiz Dávila, encargado de temas referentes a la ordenación y planificación del territorio; Francisco Coronado, al frente de temas referentes al transporte, movilidad, ordenación del tráfico y seguridad ciudadana, y Carmen Samos, que será la responsable de Medio Ambiente, Comercio y Turismo.

La segunda área se dedica a la ‘Inclusión y Bienestar Social, Derechos de la Ciudadanía y Participación’, en la que estarán presentes los ediles Amalia Carvajal, Miguel González y Concepción Molina.

La tercera, ‘Ciudad Cultural y Patrimonial’, será responsabilidad de la concejal socialista Emilia Morcillo y Pablo Hervás, mientras que el última gran área se destina a ‘Recursos, Organización Interna y Régimen Interior’, en la que trabajarán Carlos Hita y Antonia Fanego.

Rueda explicó que con esta estructura el PSOE pretende responder a un «modelo coherente» que tiene como objetivo recuperar la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí