GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

Un obrero de 33 años de edad ha fallecido hoy tras sufrir un accidente laboral cuando trabajaba en las obras de una urbanización cercana al Campus de la Salud, tras sufrir un fuerte golpe con un tubo de canalización, según informó a Europa Press la Delegación de Salud.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada alertando del accidente sobre las 18.00 horas, desplazando hasta el lugar de los hechos una UVI Móvil del 061 y efectivos de la Policía Local de Granada y Guardia Civil. El equipo sanitario intentó sin éxito reanimar al obrero, que presentaba una parada respiratoria y un fuerte golpe en la cabeza.

Se trata del segundo accidente laboral con resultado de muerte en la provincia de Granada en los últimos dos días, después de que el pasado 11 de abril falleciera otro trabajador en La Zubia. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Con este fallecimiento, Granada alcanza ya la cifra de once muertos en accidente laboral, un día antes de la celebración de la manifestación contra la siniestralidad laboral convocada para mañana por sindicatos e instituciones de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí