GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

Sierra Nevada adelanta el cierre de la temporada al día 17 de abril, aunque en un principio estaba previsto que la Estación estuviera abierta hasta el 24 de abril, debido a la escasez de nieve. Aunque se ha hecho un gran esfuerzo por mantener las pistas en las mejores condiciones posibles, Sierra Nevada anunció hoy que «se ve obligada a adelantar la clausura de la temporada después de consultar con diferentes colectivos de la Estación».

En un comunicado remitido hoy a Europa Press, Cetursa manifestó su agradecimiento a todos los sectores implicados en la Estación de Esquí por el enorme trabajo y dedicación durante esta difícil temporada, que, a pesar de las inclemencias del tiempo, termina con un balance positivo».

Durante toda esta semana la situación de la estación ha tenido un espesor de entre 10 y 30 centímetros, el desnivel esquiable ha sido de 800 metros y la longitud disponible de 31 kilómetros. Las zonas esquiables son Borreguiles, Veleta, Laguna y, parcialmente, El Río. Además, permanecen abiertos, durante esta semana, los telecabina Al Andalus y Borreguiles y diez medios mecánicos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí