GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

La sección primera de la Audiencia de Granada juzga mañana a un vecino de Melegís-El Valle (Granada), José Antonio R.C., al que la Fiscalía solicita una pena de siete años de prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras apuñalar con una navaja en el bar ‘Los Naranjos’ a otro individuo por una discusión «intrascendente», y pide que se le indemnice con 1.820 euros.

Según el escrito de acusación facilitado a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 20.15 horas del 7 de marzo de 2004 cuando el presunto agresor y la víctima, Antonio L.Z., se encontraban en la terraza del citado establecimiento.

Durante la discusión, el acusado «extrajo del interior de uno de los bolsillos del pantalón una navaja de unos 8,5 centímetros de hoja» y le asestó un golpe a su acompañante, causándole una herida inciso contusa en el costado derecho, que puso en peligro su vida, según el relato fiscal.

La víctima fue intervenida de urgencia y tardó en curar 33 días, de los que siete estuvo hospitalizado, quedándole como secuelas dos cicatrices de 0,5 centímetros. El fiscal pide que lo indemnice con 1.320 euros por los días que estuvo incapacitado para trabajar y en 1.500 euros por las secuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí