SALAR (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)

Un joven, D.I.P., vecino de Salar (Granada) ha resultado herido grave al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado debajo, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias y los bomberos de Loja.

El accidente se produjo sobre las 11.30 horas cuando el tractor volcó en una zona rural del término municipal de Salar, conocida como Cero Villarico. Al parecer, y según señalaron los bomberos, el vuelco puede haberse debido a lo «escarpado del terreno» y a que el joven se encontraba conduciendo el tractor en una zona «muy pedregosa».

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de bomberos de Loja y sanitarios del Centro de Salud de Salar y el helicóptero del 061 de Málaga, así como la Guardia Civil.

Los bomberos tardaron unos 25 minutos en liberar al joven, que permaneció consciente en todo momento, quejándose de un fuerte dolor en el tórax y la cabeza.

El helicóptero del 061 trasladó al joven hasta el hospital de Traumatología de Granada, donde ingresó sobre las 13.30 horas con traumatismo craneoencefálico leve y diversos politraumatismos.

Está ingresado en observación, consciente y orientado, a la espera de que se le practiquen una serie de resonancias y diversas pruebas, según informaron fuentes sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí