GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a dos años de cárcel y 3.000 euros de multa a Germán J.S., de 37 años de edad, al considerarlo autor de un delito contra la salud pública, después de que la Policía encontrara, tras cachearlo, dos bolsitas con 23,35 gramos de cocaína y 5,82 de heroína en su ropa interior.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se consideran hechos probados que tras ser interceptado por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que detuvo el Ford Escort que conducía, fue cacheado y encontraron en su ropa interior 23,35 gramos de cocaína con una pureza del 90,30 por ciento y 5,82 gramos de heroína con una pureza del 2,4 por ciento, cuyo valor en el mercado ilícito asciende a 2.674 euros.

El Ministerio Fiscal solicitó una condena de tres años de cárcel, pero la colaboración activa del acusado con la Policía, que, tras ser cacheado manifestó el lugar y la persona donde había adquirido la droga, atenuó la condena, a petición de la defensa, a dos años de prisión.

La Policía Nacional desarticuló el punto de venta donde el acusado había conseguido la droga y detuvo a una mujer conocida por Montse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí