GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a un año y dos meses de cárcel y a una multa de 529 euros a María Angustias P.D., de 38 años de edad, al considerarla autora de un delito contra la salud pública, después de que se personara en la Prisión de Albolote (Granada) con 147 comprimidos de estupefacientes para entregárselos a su marido, interno en el centro penitenciario.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se consideran hechos probados que María Angustias P.D. se personó en la Prisión de Albolote (Granada) con dos bolsas que contenían 50 y 97 comprimidos de Alprazolam, sustancia estupefaciente, que iba a facilitar a su marido, el interno Manuel D.R., quien probablemente iba a destinarlas al tráfico ilícito en la prisión.

En la realización de dicho delito no han concurrido circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal. La acusada es, por conformidad de las partes, criminalmente responsable por haber tomado parte directa y voluntaria en la ejecución de los hechos, explica la sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí