GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

El pabellón II de la Feria de Muestras de Armilla (Granada) acoge del 15 al 17 de abril el III Salón Inmobiliario de Andalucía en el que participan 69 empresas –un 57 por ciento más que en la pasada edición– de uno de los sectores más importantes y pujantes de la economía en la provincia de Granada. El certamen se inaugurará el viernes a las cuatro de la tarde y espera superar los 12.000 visitantes.

En un comunicado de prensa remitido hoy a Europa Press, el presidente de Fermasa, José Antonio Morales, destacó el aumento del «57 por ciento de empresas participantes con respecto a la pasada edición», empresas promotoras privadas así como Visogsa, empresa pública de la Diputación Provincial y Armuvissa, empresa pública del Ayuntamiento de Armilla.

El III Salón Inmobiliario de Andalucía es el mayor escaparate de vivienda nueva y usada tanto en la capital granadina como en zonas turísticas, locales comerciales, naves y oficinas con más de 6.000 metros cuadrados de exposición.

Durante tres días se dan cita empresas relacionadas con la promoción de viviendas, promotores y gestores de infraestructuras, puertos deportivos, proyectos de golf así como empresas especializadas en rehabilitación y reformas, entidades financieras, entidades bancarias y empresas aseguradoras.

Según Fermasa, aunque es muy difícil calcular el volumen de negocio generado, la consolidación del certamen se manifiesta en el aumento de empresas participantes y espacio que ocupan. Fermasa ha hecho un esfuerzo importante con un presupuesto que ronda los 80.000 euros en esta tercera edición y con la entrada gratuita para que pueda acudir tanto profesionales del sector inmobiliario como público en general que encontrarán tanto vivienda nueva, de segunda mano, viviendas y apartamentos en zonas turísticas, oficinas, locales comerciales y suelo industrial

Como ya es habitual, de forma paralela se van a celebrar unas jornadas técnicas a lo largo de todo el sábado bajo el título I Jornada sobre domótica e inmótica: gestión y control inteligente.

La muestra está organizada por Fermasa y patrocinada por la Diputación de Granada, CajaGranada, Alhambra Cervezas, Consejería de Obras Públicas y Nevatec y con la colaboración de Caja Rural, Calfhisa-Motordos y Halcón Viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí