GRANADA, 11 (EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a R.G.G., de 30 años por maltratar a sus padres en el domicilio familiar, acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas de muerte, mientras que también detuvo a un anciano, que supuestamente había maltratado a su esposa.

Según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos relativos al primer detenido sucedieron la madrugada del pasado viernes, pasadas las 02.00 horas, cuando la Sala Operativa 091 fue alertada por la hermana del detenido de una agresión familiar que en esos momentos se estaba produciendo en el domicilio familiar, situado en la calle Bailén del Distrito Sur de Granada.

Los agentes de la Policía sorprendieron al ahora detenido enzarzado en una pelea con su madre, en la que tuvieron que mediar para separarlos. Tras estos hechos, la madre informó a la Policía de que momentos antes había iniciado una discusión con su hijo y que, cuando el padre quiso interceder entre ambos, el reseñado le agredió.

El padre del detenido presentaba magulladuras en la frente y el joven se encontraba en «un estado de fuerte excitación», llegando a amenazar de muerte a sus padres en presencia de los agentes, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación, ha pasado a disposición judicial.

Por otra parte, a las 18.30 horas de ayer, la Policía detuvo a un anciano de 72 años, por un delito de malos tratos contra su mujer de la que se encontraba separado.

La Policía intervino al anciano una navaja en forma de pistola, con la cual y en actitud violenta pretendía acceder al domicilio de una de sus hijas, situado en la barriada Bola de Oro.

El anciano causó daños de consideración a la puerta de acceso al domicilio con su bastón, todo ello con el fin de sacar a la fuerza a su mujer, también de avanzada edad, la cual convive por temporadas con los hijos, habiéndose separado recientemente del reseñado por malos tratos continuados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí