Otro trabajador resulta herido grave en Guéjar Sierra al recibir un golpe con maquinaria de una grúa

GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Un obrero de unos 36 años de edad M.A.M.M. ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente laboral y caer de una altura de ocho metros del edificio en el que trabajaba en una urbanización situada en los Altos de La Zubia, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente tuvo lugar sobre las 16.30 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI Móvil del servicio de emergencias sanitarias 061, que certificó la muerte del trabajador, que presentaba traumatismo craneofacial lo que le produjo la muerte en el acto.

La Policía Científica de la Guardia Civil y Policía Local de La Zubia se desplazaron hasta esta urbanización que promueve la constructora Fadesa para investigar las causas del accidente.

Por otro lado, en la localidad granadina de Güéjar Sierra ha tenido lugar sobre las 17.00 horas otro accidente laboral, en el que ha resultado herido grave un trabajador, C.R.M.G, de 45 años de edad.

El herido presentaba herida abierta de tibia y peroné y traumatismo craneoencefálico como consecuencia de recibir un fuerte golpe de maquinaria de una grúa y ha sido trasladado al hospital de Traumatología de Granada por la UVI Móvil del 061. Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, tras ser intubado y su estado es muy grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí