GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

La responsable nacional de Comunicación e Imagen del PA, Isabel Donado, anunció hoy que, tras varios días de negociaciones, se ha alcanzado un acuerdo para que haya una única candidatura a la Secretaría Provincial del PA de Granada.

En declaraciones a Europa Press, Donado señaló que en los últimos días se ha publicado en distintos medios de comunicación que era posible que apareciesen dos candidaturas.

Sin embargo, apuntó que finalmente la candidatura la encabezará José Antonio Espinar, de Granada capital, que, de llegar a ser elegido en el próximo Congreso Provincial, sustituiría al actual secretario provincial, Juan Carlos Bernabé. Como vicesecretario le acompañaría Nicolás Martín, de Albolote.

Donado manifestó que en los próximos días, éstos se reunirán con representantes de la Comisión Ejecutiva Nacional del PA para «consensuar» el resto de los miembros que conformarán la candidatura.

Por último, agregó que en la Ejecutiva Nacional «estamos muy satisfechos» por este acuerdo, que era lo que «se quería en definitiva».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí