GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo ayer en la estación de autobuses de Granada a un súbdito dominicano, que responde a las iniciales E.C.R., de 28 años de edad, al que sorprendieron con 1.520 dosis de cocaína escondidas entre sus ropas.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado remitido a Europa Press, la detención se produjo a las 12.45 horas de ayer después de que el detenido bajara de un autobús que cubre la línea Madrid-Granada, tras ser identificado por los agentes a los que le resultó «sospechoso».

El súbdito dominicano fue trasladado a la comandancia al comprobar la Guardia Civil que estaba en situación irregular en España, y tras registrarlo encontraron entre sus ropas una bolsa con 1.520 dosis de cocaína de gran pureza y una sustancia para el corte de la droga, escondida en los calcetines.

Además de la droga y de la sustancia para el corte, en concreto seis gramos de ácido úrico, la Guardia Civil ha decomisado un teléfono móvil y 334 euros.

El detenido, con domicilio en Madrid, ha sido puesto a disposición judicial esta mañana por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí