GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

La Delegación del Gobierno acogerá mañana el acto de entrega de los galardones a los díez colectivos y jóvenes granadinos premiados en la sexta edición de los Premios ‘Granada Joven’, que concede la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

En esta ocasión los galardonados son, en la modalidad de Arte y Creación, la cantante Mariola Cantarero y el diseñador David Muñoz Ruiz; en Asociacionismo, el IAJ galardona a AUCA Voluntariado Ambiental de Santa Fe; y en Deportes, a Luis Manuel Rubiales Bejar y al Granada Club de Fútbol Femenino.

Además, en Promoción de Granada en el Exterior, el galardón es para el Festival de Rock Zaidín; en Economía y Empleo el premio es para la empresa Multiocio y Gestión S.L; en la modalidad de Medios de Comunicación, será José Antonio Meca Díaz, director adjunto de Canal21/La Opinión; en Solidaridad, el reconocimiento del IAJ será para los jóvenes de Protección Civil; y en Universidad, el premio será para el Gabinete de Atención Social al Estudiante.

Estos premios se conceden a jóvenes y colectivos que durante el 2004 han destacado por la labor y el esfuerzo desarrollado en diversos ámbitos de actuación, según informó hoy en rueda de prensa, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Teresa Jiménez.

Los galardones de esta nueva edición serán entregados mañana a las 19.00 horas, en un acto en la Delegación del Gobierno al que asistirán más de 150 personas entre representantes de colectivos, asociaciones juveniles, de instituciones públicas de ámbito provincial y local, entre otros.

Jiménez destacó durante la presentación que «estos premios son precisamente un reconocimiento del Gobierno andaluz a nuestra juventud. Un homenaje a esa gente joven que contribuye, directa o indirectamente, a que los jóvenes granadinos sean un referente para el resto de la ciudadanía, y a que desaparezcan estereotipos falsos o negativos, y a que la juventud ocupe en la sociedad el lugar que le corresponde».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí