GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años de edad, que responde a las iniciales M.C. y de origen marroquí, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, al supuestamente apuñalar a un hombre de 66 años «en reiteradas ocasiones» con un cuchillo y unas tijeras en un domicilio de la calle Gran Capitán.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Policía informó de que los hechos sucedieron pasadas las 20.00 horas del pasado viernes, cuando una dotación policial que se encontraba por la zona de la Plaza de los Lobos fue informada por varios transeúntes de un joven que corría ensangrentado.

Tras localizarlo, «muy alterado y con el rostro, manos y ropa ensangrentada», explicó a los agentes que «acababa de matar a un hombre», al que había apuñalado «en reiteradas ocasiones» con un cuchillo y una tijeras.

La Policía localizó a la víctima con las indicaciones del lugar que iba aportando el detenido. El hombre de 66 años se encontraba aún con vida en el rellano de su domicilio, presentando numerosas heridas inciso-punzantes en abdomen, cuello, cara y cuello cabelludo, sangrando abundantemente, por lo que fue evacuado de urgencia hasta el Hospital Ruiz de Alda, donde fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose en la actualidad fuera de gravedad.

El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, cuenta con antecedentes, y se encontraba en situación legal en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí