GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a J.G.C., de 44 años de edad, y con antecedentes policiales, por intentar violar a una mujer en el portal de su vivienda, después de conocerla en un ‘pub’, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado remitido a Europa Press.

Los hechos sucedieron pasadas las 08.00 horas del pasado sábado, cuando una vecina de la primera planta del inmueble de la calle Castañeda de la capital, donde ocurrieron los hechos, alertó a la Sala Operativa 091 de una violación que en esos momentos se estaba produciendo en el portal del inmueble, alegando cómo escuchaba «el llanto de una mujer y los gritos y amenazas de muerte de un hombre para que ésta se desnudara».

La Policía al llegar al lugar comprobó que el ahora detenido había cerrado la puerta del portal desde dentro, permaneciendo en el interior con la víctima, vecina del inmueble.

Tras varios golpes en la puerta para que abriera, el reseñado accedió a abrir, encontrando a la mujer con las prendas desgarradas, «muy alterada y llorando», tras lo que informó a los agentes que había conocido esa noche a su agresor en un ‘pub’ y que había accedido a que la acompañara.

Ante la negativa de la mujer a mantener relaciones, el detenido, según informó la Policía, «cerró la puerta y comenzó a abofetearla y amenazarla de muerte si no se desnudaba, todo ello con el objeto de violarla».

La víctima fue trasladada por la Policía hasta un centro médico, donde fue examinada y el detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial, habiéndose decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí