GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

La Audiencia de Granada ha condenado a tres años de cárcel y una multa de 600 euros a José R.L, de 54 años de edad, al considerarlo autor de un delito contra la salud pública, después de que en un registro policial se encontrara en su domicilio 4,7 gramos de cocaína y una planta de marihuana con un peso de 19,06 gramos de «griffa», valorados en 540 euros.

Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, se considera hechos probados que tras las pesquisas policiales sobre el domicilio del acusado, y después de obtener el auto de entrada para el registro de la vivienda se encuentra en ella una bolsita con 4,7 gramos de cocaína, una cuchara y un cuchillo con restos de dicha sustancia y la citada planta de marihuana.

Además en el registro se encontró diversas cantidades de dinero distribuidas por distintos lugares de la vivienda, por un importe total de 4.578 euros. La condena ha sido dictada tras aceptar el acusado la pena solicitada por el ministerio fiscal.

En este domicilio el condenado residía con la también imputada, María del Carmen P.A., y que la Audiencia ha decidido absolver al retirar el ministerio fiscal la acusación contra ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí