MONTEFRIO (GRANADA), 31 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Montefrío (Granada) detuvo ayer por la noche a un conocido delincuente de la vecina localidad de Algarinejo al que sorprendieron inmediatamente después de haber presuntamente robado en un bar, una carnicería, un supermercado y en un vehículo de la localidad.

En un comunicado, la Guardia Civil dijo que el detenido conducía su coche cuando fue interceptado por la patrulla de la Guardia Civil a las 5.00 horas de ayer en una de las calles de Montefrío. En su interior, los agentes descubrieron embutidos, botellas de licor y herramientas de albañilería cuya procedencia no pudo acreditar, amén de una de una cizalla, herramienta más que sospechosa en manos de este individuo ya que hace pocas semanas había sido detenido también por esta misma patrulla después de robar en una venta de Alcalá la Real (Jaén), por lo que inmediatamente sospecharon que eran objetos que procedían de un robo.

Tampoco confesó el detenido en dónde los había sustraído. No obstante, a lo largo de toda la mañana de ayer fueron pasando por el cuartel de Montefrío los propietarios de los establecimientos y vehículo violentados a denunciar que esa noche pasada les habían robado, sorprendiéndose al ver que lo que le habían robado ya lo había recuperado la Guardia Civil.

La Guardia Civil comprobó que las puertas del bar, de la carnicería y del supermercado habían sido forzadas con la cizalla intervenida en el vehículo del detenido.

El detenido, que responde a las iniciales J.M.M.A., de 36 años de edad y vecino de Algarinejo, ha sido puesto a disposición judicial esta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí