MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El diario gratuito 20 minutos cuenta a partir de hoy con una nueva edición en la ciudad de Granada, que se convierte así en la octava ciudad en la que se distribuye el periódico tras las ediciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante y Málaga.

El contenido de la edición del diario 20 minutos en Granada está compuesto, al igual que el resto de las publicaciones, por una selección de noticias locales, aunque las ediciones de Sevilla, Málaga y Granada comparten informaciones relativas a la comunidad andaluza.

El diario gratuito 20 minutos nació en el año 2000 en Madrid y Barcelona y pasó a pertenecer en el año 2001 al grupo editorial noruego Schibsted. En el año 2003 se crearon las ediciones de Sevilla y Zaragoza, en 2004 las de Valencia y Alicante y en el año 2005 las de Málaga y Granada. También está prevista la publicación de una nueva edición este año en la ciudad de Murcia.

Sumando los 30.000 ejemplares que se distribuirán en Granada, 20 minutos alcanza una tirada de 825.000 ejemplares diarios, cifra con la que el diario prosigue sus planes para convertirse pronto en el mayor diario de España por número de lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí