GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

La mitad de las entradas del concierto que el grupo estadounidense de rock REM ofrecerá el próximo 25 de mayo en Granada se encuentran aún a la venta, a pesar de que se pusieron a disposición del público el pasado 2 de febrero, según confirmaron a Europa Press fuentes de la discográfica Musiserv.

Granada será una de las cuatro ciudades españolas que acogerá un concierto en directo de la banda norteamericana en el Nuevo Estadio de los Cármenes. Se trata del primer concierto y el único en Andalucía de la banda liderada por Michael Stipe en su gira de presentación de ‘Around the sun’, su último disco y el número 14 de su ya larga trayectoria musical.

Tras el éxito de sus conciertos en Madrid y Barcelona el pasado mes de enero y después de haber agotado las entradas, REM ha confirmado ya una nueva gira europea para el próximo año. Tras semanas de negociaciones su actuación en Granada tendrá lugar en el Nuevo Estadio de los Cármenes con capacidad para 20.000 personas.

Las entradas, de 50 euros, pueden adquirirse en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket (cadenas FNAC, Tipo y Madrid Rock), por internet (WWW.ticktackticket.com) o llamando al teléfono 902 150 025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí