GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas resultaron heridas hoy, dos de ellas graves y dos leves, al colisionar cuatro vehículos en un accidente múltiple ocurrido a la altura de la localidad granadina de Puerto Lope.

Según informaron fuentes de Bomberos y de la Guardia Civil de Granada a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 6.30 horas de la mañana cuando cuatro automóviles se vieron implicados en una colisión ocurrida en el kilómetro 467 de la N-432 provocando heridas a cuatro ocupantes de los vehículos implicados.

Una dotación de Bomberos del Parque Norte de Granada se trasladó al lugar de los hechos tras recibir el aviso de que uno de los accidentados se había quedado atrapado en el siniestro, por lo que procedieron a sacar a este individuo de entre los hierros del vehículo, resultando el mismo con heridas de gravedad.

Según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias a Europa Press, «no hemos actuado en las tareas de auxilio», dado que los cuatro heridos fueron atendidos por efectivos del centro de salud de la localidad granadina de Loja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí