GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Guadix (Granada) ha detenido a tres jóvenes de Darro de 19, 20 y 24 años de edad que presuntamente amenazaron y agredieron a un médico del centro de salud de Purullena y dos enfermeros, cuando uno de ellos era atendido de una herida en el brazo.

Según informó el instituto armado a través de un comunicado remitido a Europa Press, ayer se tomó declaración a los trabajadores sanitarios, quienes relataron cómo sobre las 00.00 horas del pasado martes los detenidos «increparon, amenazaron e insultaron» al médico y la enfermera que atendían al herido.

Otro enfermero resultó herido en el rostro y la mano derecha cuando acudió en auxilio de sus compañeros. Para evitar que las víctimas pidieran ayuda a la Guardia Civil los ahora detenidos arrancaron el teléfono del centro de salud y el interfono.

Tras las pertinentes pesquisas, los jóvenes, J.R.R.R., M.M.R. y R.F.S., todos ellos con antecedentes policiales por hechos similares, fueron detenidos y puestos a disposición judicial. En el altercado estuvo implicado un menor de edad que también ha sido identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí