GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La Alhambra de Granada ha recibido más de 21.000 visitantes en los tres primeros días de Semana Santa, en la que las reservas anticipadas se han agotado, no así el 70 por ciento de las entradas que se venden diariamente en la taquilla del monumento nazarí. Hoy se agotaron los pases de mañana a las 10.00 horas.

Según informó a Europa Press la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, la afluencia de público estos días está siendo «masiva» llegando al cupo máximo establecido en el recinto de más de 7.000 visitas diarias, datos que previsiblemente se confirmarán al finalizar la semana cuando se realice un balance en profundidad.

Debido a la gran demanda y a la limitación del número de visitantes por día, desde la dirección del Patronato se recomienda adquirir las entradas de manera anticipada, incluso con un año de antelación, en la página web www.alhambratickets.com, o a través de cualquier oficina del BBVA de España, París, Londres, Milán y Nueva York, en persona o llamando al teléfono 902 224460. Según Villafranca, hay ya reservas para el próximo mes de septiembre.

El 70 por ciento de los pases diarios se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en el Pabellón de Acceso del conjunto monumental, que desde marzo a octubre se encuentra en temporada alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí