MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Acsa Agbar Construcción se ha adjudicado el contrato de conservación de las calles de Granada por un periodo de cinco años y un importe de 8,5 millones de euros, informó hoy la empresa.

El contrato, que incluye la posibilidad de prórroga por dos años más, incluye las labores de mantenimiento de los pavimentos de las calles, caminos y espacios públicos del término municipal de Granada.

La superficie viaria de esta capital andaluza es de 290 hectáreas, de las que 130 corresponden a pavimento asfáltico y otras 160 a pavimento hidráulico.

En virtud del contrato, para las obras de arreglo del pavimento Acsa dispondrá de ocho brigadas distribuidas en las siete zonas en que se ha dividido el término municipal de la ciudad, si bien estos trabajos de reforma exigirán la presencia de otros equipos y materiales también previstos, según detalló la empresa adjudicataria.

Asimismo, para gestionar el contrato, Acsa implantará una aplicación informática que permite mantener conexión ‘on line’ con el área de mantenimiento integral del Ayuntamiento de Granada para la recogida y tramitación de órdenes de trabajo y programaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí