GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

La Audiencia juzgará el próximo 15 de abril a seis vecinos de entre 27 y 44 años de edad de Castril y Huéscar, municipios de la Zona Norte de la provincia de Granada, que se pelearon entre sí el 5 de febrero de 2003 por coger un taburete del bar ‘Tevere’ de ésta última localidad donde acudieron a tomarse unas copas.

El escrito de acusación fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los acusa de un delito de lesiones, dos de participación en riña tumultuaria, y una falta de lesiones por los que les pide entre 400 euros de multa y cuatro años de prisión, así como indemnizaciones para todos ellos como perjudicados que oscilan entre los 125 y los 11.088,65 euros, según el alcance de las lesiones.

La pelea se inició sobre las 00.45 horas cuando uno de los acusados, acompañado de otros tres más, una mujer y un menor de edad, decidió coger un taburete que en ese momento no estaba ocupado, iniciándose una discusión con una persona, también acompañada, que estaba al otro extremo de la barra.

En ese momento se inició una pelea en la que, según el relato fiscal, intervinieron los seis acusados, E.F.M., D.D.C., M.A.G.N., J.R.A.G., M.A.S.R. y M.R.I. y en la que se pegaron puñetazos, mordiscos y utilizaron alguna que otra botella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí