GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

Uno de los dos jóvenes que ayer resultaron heridos en el accidente de tráfico que tuvo lugar en Castell de Ferro (Granada) y que se cobró la vida de dos personas, A.B.P. de 24 años de edad, fue dado de alta en anoche en el Hospital de Santa Ana de Motril donde permanece su hermano, M.B.P. de 27 años, que hoy pasó a planta con una contusión en la pelvis y herida en la lengua tras permenecer en Observación.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, el primero de ellos fue dado de alta con una fractura y el segundo se encuentra estable con heridas que no revisten gravedad. Ambos viajaban en uno de los dos vehículos que colisionaron frontalmente sobre las 15.38 horas de ayer en el kilómetro 348 de la N-340, cerca de Playa Rijana.

Los ocupantes del otro vehículo, una mujer de 70 años de edad y un hombre de 72 fallecieron a consecuencia del accidente. La primera en el acto, y el segundo minutos después de ingresar con traumatismo torácico grave en el Hospital Santa Ana de Motril, donde fue trasladado por una UVI móvil del 061.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí