GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Fuente Vaqueros (Granada) ha puesto a disposición judicial a cuatro jóvenes como presuntos autores de ocho robos ocurridos desde el pasado 27 de diciembre en comercios o casas aisladas de esa localidad.

Los robos no eran especialmente graves considerados aisladamente aunque, «la reiteración y, sobre todo, los daños que ocasionaban para poder acceder al interior del domicilio o del establecimiento, que superaban en mucho al valor de lo robado, había provocado entre la población una gran alarma social», según informó el instituto armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los robos ocurrían siempre de noche y cuando no había nadie en el inmueble. Para acceder a la vivienda saltaban el muro exterior o rompían una ventana de pequeñas dimensiones tras arrancar previamente la reja.

La pista que permitió su detención fue un gorro de lana que portaba uno de los jóvenes, prenda que habían sustraído unos días antes del interior de la cabina de un tractor y que fue identificada por su propietario. Tras interrogar al detenido, éste confesó su autoría y acusó al resto de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí