GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

El municipio granadino de Almuñécar participará en la feria de turismo TUR 2005 de Goteborg (Suecia), que se celebra desde este jueves y hasta el domingo, y a la que el Patronato Municipal asiste con la intención de potenciar el mercado nórdico.

Así, desde el Consistorio señalaron que en esta edición «se pretende afianzar las relaciones comerciales existentes con agentes de viajes que vienen acudiendo durante el invierno al municipio sexitano».

Por su parte, el secretario de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas, cuantificó en casi media docena de agencias las que vienen manteniendo flujo turístico durante la temporada de invierno, por lo que incidió en que «lo que buscamos es ampliar los contactos con más agencias e intentar ampliar la oferta y estancias durante los meses de otoño y primavera».

En el programa de actividades previsto contempla la organización de un área de trabajo que se celebrará este próximo viernes, en una sala anexa a la feria, y al que se han invitado a más de 150 empresas y agencias de viajes de Suecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí