GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

El PP de Granada denunció hoy al PSOE por lo que denominó un intento de «borrar la estela» del gobierno del PP en el Ayuntamiento de Motril, apropiándose de los proyectos ya iniciados por el alcalde popular, Carlos Rojas, antes de que se produjera la moción de censura en esta localidad y que devolvió la alcaldía al PSOE.

En rueda de prensa, el diputado nacional del PP Juan Santaella criticó que el grupo parlamentario socialista sólo haya presentado tres proposiciones no de Ley en el Congreso de los Diputados referidas a proyectos ya iniciados por el PP en su etapa de gobierno en Motril referidas a la independencia del Puerto de Motril y la creación del cuartel de la Guardia Civil y la Comisaría de esta localidad.

Por ello, Santaella dijo que no entiende qué pretende el PSOE con esta estrategia política «borrar una gestión bien realizada por el PP en Motril o tapar la falta de iniciativas y sensibilidad para otros problemas que afectan a Motril y Granada».

Por su parte, el ex alcalde de Motril y parlamentario andaluz del PP Carlos Rojas criticó que el PSOE plantee proposiciones no de Ley «para ratificar algo que ya está en marcha o para ponerse medallas».

Así, solicitó a los socialistas que hagan iniciativas para la ciudadanía y que sirvan para terminar «cuanto antes» los accesos a Motril o para poner en marcha «de una vez por todas» la Presa de Rules, ya que afirmó que «después de un año de gobierno, el PSOE no ha sido capaz de mover un solo papel para que empiece a funcionar esta obra faraónica».

Para Rojas, el PSOE se ha olvidado «totalmente» de lo que decía unos meses antes de las elecciones, criticando así que «si antes decían que en dos meses la presa podía funcionar, ahora también podrían defender esto», en un año que calificó de «parálisis».

También subrayó el «parón administrativo» de cuatro meses en las autovías, indicando que «hay una sospecha de que se paran por motivos políticos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí