GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

Granada acogerá desde hoy y hasta el 20 de marzo el seminario ‘Combined Endeavour’ al que asistirán expertos militares de 45 países, entre los que se encuentran todos los países miembros de la OTAN, según anunció el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz.

Cruz informó en rueda de prensa de una reunión entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y la Policía Local de Granada para abordar el trabajo a realizar para garantizar la «completa normalidad» en materia de seguridad de este seminario.

El subdelegado destacó el hecho de que este evento coincida en el tiempo con la reunión de los ministros de interior del G-5, que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en la capital, donde se darán cita los primeros ministros de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido y el ministro de interior español, José Antonio Alonso.

Así, dijo que es motivo de «orgullo» la coincidencia de estos dos eventos, y resaltó que la cumbre del G5 será «uno de los eventos más importantes que se han hecho en la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí