GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción 7 de Granada ha condenado al pago de una multa de 60 euros a una joven, Vanesa D.P., por agredir junto a un grupo de jóvenes no identificados a dos hermanos durante el trascurso de una discusión.

Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, la acusada «en compañía de un grupo de chicos» esperó a la joven Silvia B.S. cuando salía de su trabajo sobre las 14.00 horas del pasado 26 de marzo, molestándola por el teléfono del portero automático de su domicilio.

Cuando la denunciante les pidió que le dejaran de «tranquila», la acusada, que trabaja en un club de Salobreña, inició una discusión con ella «dándole varios tirones del pelo». Su hermano Juan salió a defenderla, momento en el que fue golpeado en diversas partes del cuerpo por los agresores.

La acusada, la única persona que fue identificada, ha sido condenada por una falta de malos tratos de obra, aunque no a indemnizar a los dos hermanos, ya que el juez considera que no sufrieron «lesión alguna y que no ha quedado debidamente acreditado el supuesto daño moral sufrido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí