GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

El PP tras conocer la decisión de la Comisión Ejecutiva Nacional del PA de romper el pacto de gobierno entre ambas formaciones en el Ayuntamiento de Salobreña (Granada) afirmó hoy que mantendrá el pacto de gobierno y defendió el trabajo de la edil andalucista, Esther López de Haro, que se mantiene en el equipo de gobierno.

En declaraciones a Europa Press el vicesecretario de política territorial del PP, Pablo García, criticó la actitud del PA, «que no se sabe hacia dónde va», e indicó que mantendrán el pacto «porque no tenemos ningún problema con el PA y son ellos los que no se aclaran».

Además, García apoyó la posición del alcalde de Salobreña, Jesús Avelino Menéndez, que ha manifestado su acuerdo con la forma de trabajar de la edil andalucista, López de Haro.

Ante la posibilidad que el PA expediente a esta edil por no acatar la directriz de la Ejecutiva Nacional y la posibilidad de que ésta decida abandonar el pacto, García señaló que «no barajamos ninguna posibilidad que no pase por mantener el pacto, aunque, llegado el caso, estudiaríamos otra posibilidad».

Así, señaló que «vamos a mantener nuestra palabra porque creemos que el pacto es bueno para Salobreña», un pacto de gobernabilidad que otorgó al PP la alcaldía del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí