GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Medio millar de personas se concentró hoy en Granada para recordar a las víctimas de los atentados del 11-M en lo que ha supuesto el acto central de la provincia y en el que también se ha recordado a todos los que han sufrido el terrorismo.

El acto convocado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo se ha celebrado en el monumento a la Constitución, en el Paseo del Violón, y en él se ha contado con la presencia de familiares de víctimas del terrorismo y con la presencia de los representantes políticos de la ciudad.

Así, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha leído un manifiesto en recuerdo de las víctimas de la «intolerancia, la crueldad y la barbarie». En el acto se guardaron cinco minutos de silencio, tras lo cual se procedió a una suelta de 1.200 globos con los nombres de las víctimas del terrorismo en España desde los años 60.

Funcionarios del Ayuntamiento de Granada y de la Diputación provincial, así como de la Junta de Andalucía, han mantenido también cinco minutos de silencio a las puertas de sus centros de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí