GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo ayer a P.G.G., colombiano de 49 años, por un presunto delito de abuso sexual y corrupción de menores, después de que una chica de 15 años, a la que conoció a través de Internet hace un año y medio y con la que mantuvo relaciones sexuales en su domicilio, además de fotografiarla desnuda.

Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, la detención se produjo en la mañana de ayer en el domicilio del reseñado, una lujosa residencia de la Urbanización Cortijo del Aire.

El mismo venía siendo investigado tras la denuncia de una menor de 15 años, a la que conoció por Internet y los denominados messenger hace ahora año y medio, cuando la chica contaba tan solo con 14 años, manteniendo con la misma posteriores citas y relaciones sexuales en su domicilio, donde también la fotografió desnuda, todo ello «a sabiendas de su minoría de edad».

Tras la detención del mismo se procedió al registro domiciliario, procediendo a la intervención de su ordenador, el cual está siendo analizado al hallarse en el mismo otras fotografías de otras jóvenes desnudas, presuntamente menores. Igualmente y por la investigación, se ha podido determinar que el mismo mantenía mas contactos a través de internet con otras menores de la ciudad.

El detenido, que carece de antecedentes, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí