GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda de un presunto traficante de droga que operaba desde un hotel de Santa Fe (Granada) donde estaba alojado, tras la detención de su cómplice, un joven dominicano de 30 años de edad, J.A.A.V., que fue sorprendido cuando intentaba deshacerse de una bolsa de droga de 108 gramos de cocaína de gran pureza en el momento de la detención.

Según informó el instituto armado a través de un comunicado remitido a Europa Press, el equipo de Policía Judicial que venía investigando un posible tráfico de drogas de Santa Fe desde hacía varias semanas, averiguó que el ahora detenido iba a realizar una entrega en las inmediaciones de la gasolinera de la localidad.

A las 1.45 horas de ayer los agentes detuvieron a uno de los presuntos traficantes después de que arrojara una bolsa con la droga en un garaje cuando intentaba huir, descubriendo que se trataba de 108 gramos con un 90 por ciento de pureza. Su compañero logró escapar aunque la Guardia Civil confía en ponerlo pronto a disposición judicial al haber sido identificado «plenamente».

El otro joven, de origen dominicano y con residencia en Barcelona, ha sido puesto a disposición del juez por un presunto delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí