GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)

Un joven colombiano de 27 años de edad, D.C.O., ha ingresado en prisión preventiva imputado por los presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y contra la salud pública, después de que su pareja lo denunciara ante la Guardia Civil de La Zubia (Granada) por agredirla en la mano con un cuchillo.

En un comunicado remitido a Europa Press, el instituto armado informó de que la supuesta agresión tuvo lugar sobre las 2.45 horas cuando la joven huyó del domicilio que ambos compartían en la localidad granadina desde hacía dos meses, alertando de que había dejado sola a su hija de cuatro años con el presunto agresor y temía por su vida.

Tras rescatar a la pequeña, los agentes montaron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio para detener al joven, arresto que se produjo sobre las 5.00 horas de ese mismo día. Tras un registro posterior descubrieron varias cuchillas en la pared y la denunciante les entregó una bolsa con 13 gramos de cocaína acusando a su compañero sentimental de vender droga ‘al menudeo’.

Además, se decomisaron en el inmueble una balanza de precisión, 500 euros en efectivo, y tres teléfonos móviles, al parecer, propiedad del acusado, que tras ser detenido y puesto a disposición judicial, ingresó en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí