GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada culpó hoy al equipo de gobierno municipal del «caos absoluto» de tráfico que se ha registrado hoy en la ciudad al comenzar las obras en la Avenida de la Constitución, indicando que el mismo se ha debido a la «improvisación en las medidas de tráfico».

En un comunicado remitido a Europa Press, el portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Ruiz Dávila, afirmó que las medidas adoptadas van a suponer el colapso de la ciudad durante muchos meses.

Así, consideró que «el caos no se puede atribuir solamente a la desinformación inicial de los conductores, sino al diseño de las soluciones que se adoptan para las obras de la Avenida de la Constitución», que según el socialista «nos son funcionales y están afectando de forma muy grave al transporte público».

Por ello, el grupo municipal socialista achacó la situación a la «ineptitud e incompetencia» del concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Balderas, que ha demostrado descoordinación al hacer coincidir la tala de árboles en la Calle Real de Cartuja con el día en el que han comenzado las nuevas medidas de tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí