GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a Antonio J.M., de 22 años, Mohamed ElK., de 19 años, y a dos menores, a los que sorprendió robando en una tienda de informática en el Zaidín, según informó la Jefatura de Policía en un comunicado remitido a Europa Press.

Los cuatro jóvenes, detenidos a las 04.30 horas de esta madrugada, fueron vistos cuando iban encapuchados merodeando en las inmediaciones de un establecimiento de informática situado en la Plaza de Las Américas.

A la llegada de la dotación, tres de ellos se encontraban en el interior del establecimiento de informática, mientras que un cuarto los esperaba vigilando fuera, en el interior de un vehículo preparado para la huida, y que ha resultado ser de la madre de uno de los detenidos.

Los detenidos habían accedido al interior del establecimiento tras forzar la persiana del mismo, encontrándose a la llegada de la dotación todo el interior revuelto con objetos de informática por el suelo, y teniendo ya listos para sacar nueve torres de ordenador y tres teclados con sus correspondientes ratones, cuando fueron sorprendidos por la dotación policial.

Los jóvenes intentaron sin éxito la huida y fueron detenidos tras una persecución policial por las calles adyacentes. Se da la circunstancia que uno de los detenidos portaba una tarjeta militar, siendo soldado profesional en activo.

Los dos menores, que son hermanos, han quedado a cargo de la madre, mientras que los otros detenidos, que carecen de antecedentes, permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición Judicial en las próximas horas, no obstante, la investigación policial continúa abierta a fin de determinar la posible participación de los mismos en otros hechos de la misma naturaleza ocurridos recientemente en la misma zona de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí