LA ZUBIA (GRANADA), 7 (EUROPA PRESS)

El obrero de la construcción, de 32 años de edad, que resultó hoy herido de gravedad como consecuencia de un accidente laboral producido en la localidad granadina de La Zubia, tras caerle una pieza metálica que era transportada en una grúa sobre la cabeza y el brazo, ha fallecido hacia las 10.00 horas en el Hospital Traumatológico de Granada.

Fuentes de la Delegación de Salud de Granada indicaron a Europa Press que el suceso se produjo sobre las 18.45 horas, cuando por causas que se desconocen, cayó la pieza sobre la víctima, que se encontraba realizando trabajos en un edificio de dos plantas situado en la calle Cuesta de Corbales del municipio.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI Móvil del Servicio de Emergencias 061, que atendió al obrero, aquejado de un traumatismo cranoencefálico con pérdida de conocimiento y fractura abierta de húmero. Fue entubado y precisó ventilación, siendo trasladado al Hospital de Traumatología de la capital granadina, donde murió horas más tarde.

Por su parte, en el siniestro también resulto herido leve otro obrero de la construcción, aquejado de una erosión en el muslo. Fue trasladado y atendido en el centro de salud de La Zubia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí