GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

El comité de empresa de CC.OO del Patronato de la Alhambra y el Generalife denunció que está aún a la espera de que Función Pública y la Consejería de Cultura fijen una fecha para la reunión en la que se tratará sobre la ampliación de puestos de trabajo en el conjunto monumental, según informó a Europa Press el presidente del comité de empresa, Eduardo Rodríguez.

Así, Rodríguez señaló que «no hay fecha concreta, aunque nos han prometido esta reunión para avanzar en la negociación», indicando que si todo sigue igual y no pasa nada «iremos a la huelga en Semana Santa».

El presidente del comité de empresa criticó al sindicato UGT, del que dijo «es el sindicato de la Administración y está haciéndole el juego», al tiempo que recordó que este sindicato no secundó la huelga que se llevó a cabo en la Alhambra el pasado 31 de diciembre.

Además, también señaló que UGT «prometió que convocarían una huelga si no había resultados en la negociación algo que todavía no han hecho», por lo que para Rodríguez este sindicato «no tiene credibilidad ninguna».

También señaló que han mantenido reuniones con el viceconsejero de Cultura «pero cuando estamos en negociaciones no lo estamos publicando continuamente, porque como tampoco se nos da respuesta a nuestras peticiones y reivindicaciones, tenemos poco que decir», criticando así las afirmaciones de miembros de UGT, que señalaban que CC.OO «no está haciendo nada» para negociar con la Administración.

Así, la Federación de Servicios Públicos del sindicato UGT pidió la semana pasada que se llegue a un acuerdo con la Junta de Andalucía para la creación de 124 puestos de trabajo en la Alhambra en los años que restan para finalizar esta legislatura, insistiendo en que si no se consigue un compromiso por parte del Gobierno andaluz irán a la huelga en Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí