GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

El Palacio de los Deportes de Granada acogerá hoy la única actuación en Andalucía del dúo británico ‘The Chemical Brothers’ en la gira que la célebre formación de música electrónica está realizando para presentar su último álbum de estudio, ‘Push the Bottom’.

Fuentes de la organización informaron a Europa Press de que el Pabellón de Deportes de la ciudad de la Alhambra acogerá a partir de las 21.30 horas el concierto en directo del dúo británico formado por Ed Simons y Tom Rowlands dentro de la gira programada en España y que previamente les ha llevado a Bilbao y Madrid.

Hasta el recinto deportivo que acogerá el evento se han desplazado cuatro camiones trailer cargados con toneladas de equipos de luz y sonido que serán utilizados por el legendario dúo de música electrónica para desplegar su espectáculo de imágenes y decibelios.

‘The Chemical Brothers’ inició su andadura en 1989 en el Manchester natal de sus dos componentes y poco después comenzaron a exhibir sus dotes en las discotecas y salas de Londres. En 1995 sale al mercado su primer disco de estudio bajo el título de ‘Exit Planet Dust’, lo que les propició el salto al panorama internacional tras arrasar las listas británicas.

‘Dig Your Own Hole’ fue el título de su segundo trabajo discográfico en 1997 con colaboraciones de la talla de Beth Orton y Noel Gallagher. Pero fue en 1999 cuando los británicos alcanzaron su clímax con ‘Surrender’, que incluye el popular tema ‘Hey Boys, Hey Girls’.

Su último trabajo salió al mercado el pasado 24 de enero bajo la denominación ‘Push de Bottom’ y de la mano de la discográfica EMI Virgin, que previamente comercializó el sencillo ‘Galvanize’. El Palacio de Deportes de Granada, con una aforo de 8.000 personas, será hoy testigo de la mezcla de dance, rap y toques de música étnica que aglomeran Ed Simons y Tom Rowlands en su quinto álbum de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí