GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

Un total de 23.500 personas visitaron la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) en el fin de semana con más longitud esquiable de la temporada, según informaron a Europa Press fuentes de Cetursa.

En concreto, ayer sábado se acercaron hasta la estación 9.000 esquiadores y 2.000 visitantes, mientras que hoy domingo el número de deportistas ascendió hasta los 10.000 y el de visitantes hasta los 2.500.

Las mismas fuentes precisaron que se trata del primer fin de semana de la presente temporada en el que se encuentran abiertos todos los remontes y están en funcionamiento todos los medios mecánicos.

La longitud esquiable alcanzó este fin de semana la cifra récord de 64,5 kilómetros de pistas abiertas, con una calidad de nieve excelente, nieve en polvo en todas las zonas con un espesor mínimo de 20 centímetros y un máximo de un metro.

También acompañó la climatología a uno de los mejores fines de semana de la temporada, ya que el tiempo estuvo soleado y la temperatura osciló entre los 4 grados bajo y sobre cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí