GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil la levantado la restricción de circular a los camiones y vehículos pesados por la A-44, si bien sigue recomendando precaución y el uso de cadenas y mantiene esta restricción en la A-92 a la altura del Puerto de la Mora, donde también se permite el tráfico de turismos.

Según informó la Guardia Civil a Europa Press, en la A-308, que une Iznalloz y Darro, también está prohibida la circulación de vehículos pesados, por lo que los camiones están siendo desviados hasta áreas de servicio, como la de La Florida.

Además, el Puerto de la Ragua necesita cadenas para circular y están cerrada al tráfico la carretera de la Cabra, que une el Suspiro del Moro con Almuñécar, siendo además muchas las carreteras de la red secundaria, sobre todo de la zona oriental de la provincia, las que se están viendo afectadas por el temporal y en las que es necesario el uso de cadenas.

Así, los pueblos de Guadahortuna, Alamedilla, Pedro Martínez, Alicún de Ortega tienen muchos problemas por culpa de la nieve, según informó la Guardia Civil, siendo Alamedilla uno de los pueblos que se encuentra aislado por la nieve.

Las máquinas quitanieve están trabajando en despejar las vías de la red principal y algunas se han desplazado hasta carreteras secundarias para abrir paso a los vehículos, sin que por el momento haya ningún vehículo aislado por la nieve en la calzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí