GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional detuvo en la mañana de ayer a J.A.R.E., de 18 años, vecino del Zaidín, por su presunta autoría en el apuñalamiento a un joven de 23 años en la tarde del pasado lunes en la Avenida de Dílar del citado barrio.

Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, de las actuaciones policiales practicadas se ha podido determinar que ambos jóvenes se conocían desde la infancia, si bien en la actualidad mantenían problemas y diferencias.

Al parecer mantenían frecuentes enfrentamientos desde hace aproximadamente un mes, a causa de una pequeña deuda que la víctima reclamaba al detenido y su mujer.

Así, al encontrarse la víctima la tarde del pasado lunes discutiendo por la citada deuda con la pareja del ahora detenido, la cual se encuentra embarazada, el autor del apuñalamiento y marido de ésta, se enzarzó en una pelea con la víctima, que recibió dos navajazos, uno en el hemitorax derecho con afección a pleura y otra en flanco derecho con afección al hígado.

El joven víctima de esta agresión se encuentra en la actualidad en la UCI del hospital Ruiz de Alda en estado grave, aunque ya fuera de peligro.

El detenido, que carece de antecedentes, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí