GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

Los patronatos de Turismo de Almuñécar y Motril, junto al Patronato de Turismo de la Diputación de Granada, llevarán a cabo promoción especial en Barcelona, dentro de unas jornadas en la capital catalana a la que han sido invitados 200 agentes de viaje y 50 medios de comunicación, según informó el responsable de promoción del organismo de Almuñécar, Felipe Puertas.

Esta promoción, organizada por el Patronato Provincial de Turismo, contará con la asistencia de medio centenar de personas, pertenecientes a todos los sectores turísticos de la provincia, incluida la capital.

La finalidad de estos encuentros, según la propuesta lanzada por el Patronato Provincial, es mostrar «la diversidad de destinos turísticos que atesora Granada para lograr, respectivamente, que sean incluidos en los programas y ofertas de viaje que proponen a sus clientes y dar a conocer los atractivos de la provincia para que obtengan la mayor difusión en los medios de comunicación de Cataluña y, si es posible, del extranjero a través de los corresponsales acreditados en Barcelona».

La campaña se desarrollará bajo el lema ‘Granada. Tienes que vivirla’ y contará con el apoyo publicitario en medios de comunicación barceloneses que, en el caso de la televisión, se estrenará el nuevo ‘spot’ publicitario de la provincia diseñado por el Patronato.

Además, este jueves tendrán lugar dos reuniones de trabajo con empresarios del sector y con periodistas, tras las cuales se ofrecerá una degustación de gastronomía granadina, realizada por jóvenes cocineros de restaurantes desplazados hasta la Ciudad Condal.

Los encuentros se celebrarán en el Hotel Casa Fuster, un establecimiento abierto recientemente en Barcelona por la cadena granadina Hoteles Center.

En el transcurso de las reuniones se proyectará el nuevo vídeo promocional de la provincia elaborado por el Patronato, una película de siete minutos de duración que ofrece un recorrido por los cuatro principales productos turísticos con los que cuenta Granada: turismo cultural y monumental, turismo de nieve, turismo rural y turismo de sol y playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí