GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

La A-92 ha quedado esta mañana sobre las 07.00 horas abierta al tráfico, después de que en la medianoche de ayer fuera cerrada esta vía a la altura del Puerto de la Mora, como consecuencia del temporal, sin que hubiera ningún conductor que quedara atrapado en esta vía, según informó a Europa Press la Guardia Civil.

En cuanto a la A-44, la Guardia Civil prohibió el tráfico a camiones por esta vía a los que no se les ha permito el paso durante la noche para evitar problemas, una carretera en la que se circula sin problemas y la situación está normalizada.

Sin embargo, son muchas todavía las carreteras de la red secundaria que permanecen cerradas como la carretera de la Cabra, y otras en las que es necesario circular con cadenas, como es el caso de la A-308, entre Iznalloz y Darro, vía alternativa de paso cuando se corta el Puerto de la Mora.

La Guardia Civil intervino durante esta noche para auxiliar a varios viajeros que transitaban por los Collados de la Zagra, que tuvieron que ser trasladados a un hotel de la Puebla de Don Fadrique y también para auxiliar a otro vehículo que quedó atrapado por la nieve en la Carretera de la Sierra a las 05.00 horas. En este caso una patrulla de la Guardia Civil rescató a los ocupantes del turismo y procedió a su traslado a Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí