GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

La circulación en la A-92 y en la A-44 se ha restablecido, después de que ambas vías permanecieran cortadas a causa de la nieve durante esta mañana, si bien se mantienen cerrados dos puertos de montaña y siguen los problemas en la red secundaria de carreteras de la zona norte de la provincia, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Así, el tráfico se ha podido restablecer, aunque se recomienda circular con mucha precaución en la red principal, permaneciendo cortado los puertos de la Losa y de La Ragua y hay problemas para circular en toda la red secundaria de la zona norte de la provincia, en la comarca de Loja y en la zona de la Alpujarra.

En la red secundaria, sólo algunas carreteras están abiertas y es necesario circular con cadenas y se recomienda circular con precaución por posibles placas de hielo.

Por otro lado, y según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se encuentran incomunicados los municipios de Ferreira, Huéscar, Campotéjar, Guadahortuna, Montejícar, Iznalloz y Zujar, debido a la nieve acumulada en las carreteras de acceso a estas localidades.

Además, sobre las 12.00 horas se han producido varios cortes en el suministro eléctrico en los municipios de Jayena, Arenas del Rey y Fornes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí