GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

La A-92, a la altura del Puerto de la Mora, permanece cortada después de que se consiguiera abrir esta mañana debido a que un camión que tenía prohibido el paso se ha quedado cruzado en la carretera, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que alertaron que la A-44 también está cerrada, tras el paso de una noche en la que ha sido necesario evacuar a unas 150 personas hasta el Ayuntamiento de Guadix.

Toda la red secundaria de carreteras de la zona norte se encuentra cortada al tráfico por la nieve acumulada tras la nevada registrada durante la noche y en la red principal de la zona norte se debe circular con cadenas y está prohibido el paso de camiones.

En la A-44, que une Granada con Jaén, cerrada a la altura del Suspiro del Moro, se está desviando el paso por la carretera N-323. En estas dos vías las máquinas quitanieve están intentando dejar libre el paso para vehículos, según informaron las mismas fuentes.

Durante la noche ha estado cortada la A-92, cerca de la localidad de Diezma, lo que ha dejado a cientos de vehículos atrapados, cuyos conductores denuncian que llevan más de diez horas retenidos y la falta de actuación de la Guardia Civil, que sin embargo, afirma que está trabajando en la zona para despejarla de nieve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí