GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Asociación de la Prensa de Granada presenta hoy públicamente la novena edición de su Anuario, que en esta ocasión estará dedicado al Mediterráneo, «no sólo como espacio geográfico sino como concepto para dar lugar a la reflexión sobre nuestra propia identidad y como palanca para nuestro futuro», según manifestó a través de un comunicado su director, Eladio Mateos.

El número de colaboraciones en la publicación aumentó este año a casi 150. Junto a las ya tradicionales secciones de Granada, Política, Economía, Sociedad, Cultura y Deportes y se añaden otras nuevas como Granada Ciudad de las Ciencias, Comarcas, y Comunicación además de dos apartados que girarán en torno al Mediterráneo, una más general en la que colaboran Jerónimo Páez, Juan Goytisolo y Rafael Estrella, entre otros, y otra específica sobre la Costa.

La obra incluye un apéndice final con la cronología del año 2004, estadísticas, una agenda de medios de comunicación y una agenda institucional de la provincia. El Anuario se distribuirá con los tres periódicos locales a partir de este sábado.

En el acto de presentación, que se celebrará a las 13.00 horas en el Palacio de Bibataubín, intervendrán la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, el autor de la portada del Anuario 2005, Miguel Rodríguez-Acosta, su director y el presidente de la Asociación de la Prensa, Antonio Mora.

A él acudirá una amplia representación del mundo político, social y empresarial de nuestra provincia que como todos los años dan su respaldo a esta obra colectiva impulsada por la Asociación de la Prensa de Granada, la cual ofrece un exhaustivo análisis de los acontecimientos locales. Al término de la ceremonia de presentación, se ofrecerá a todos una copa de vino a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí